top of page

Fitoterapia china

La farmacopea china es el mejor complemento para la acupuntura ya que es un tratamiento diario. Conjuntamente permite ver respuestas en el organismo más rápidamente.

Se inicia con un diagnóstico personalizado, basado en la diferenciación de “síndromes”, que facilita la identificación de las causas de cada patología en cada persona.
Facilita el equilibrio normal del cuerpo y su biología, gracias a una grandísima variedad de fórmulas fitoterápicas, avaladas por la investigación y experiencia de su uso por millones de personas durante miles de años.
La efectividad de sus remedios está basada en el equilibrio de todos los ingredientes que se combinan para conseguir una potente interacción global.
Las hierbas chinas conducen un proceso gradual que no solo involucra los síntomas sino también las demás funciones del órgano.

Algunas de las plantas más importantes de la fitoterapia china serían: 

- Rén Shën -Panax ginseng- (promueve la función mental y cognitiva a través de su acción sobre la Sangre, el Qi y la Esencia)

- Däng Gu -Angelica sinensis- (es uno de los fitoterapéuticos más antiguos usados en la MTC y fortalece la acción del Bazo para la transformación de los alimentos y la formación de Sangre)

- Dän Shën -Salvia miltiorrhiza Bung- (facilita la fluidez sanguínea aliviando el estancamiento)

Ancla 1
Fitoterapia.jpg
bottom of page